Charlytv

La vida es una aventura. Construye la tuya.

Charlytv
Sobre Charlytv
Mi nombre es Carlos. Desde pequeño en mi mente surgió un juego interesante que condicionó mi vida, la creación de un canal de televisión imaginario el cual yo era el protagonista y creador de su propio contenido. Había de todo, futbol, competiciones deportivas, series, películas etc... Tenía como una falsa intuición de que había un público imaginario que consumía todo ese contenido. Realmente era casi como la película EdTV o el show de Truman, las cuales nunca las llegué a ver en esa época. Todas las situaciones de mi vida eran como una película de las cuales ese público andaba pendiente. Cuando veía por ejemplo una película o iba al cine, ese contenido se hacía parte de la programación de la cadena para ese día. También cuando jugaba con figuras de acción inventaba historias fabulosas llenas de mucha imaginación que también pertenecían a ese contenido en la parrilla de programación. La cadena se llamaba ¡Dibus! TV y sus colores corporativos verde y amarillo, los cuales CharlyTV rememora casi con la misma estética de aquel canal de tv imaginario. Todo este juego duró desde los 7 años hasta los 15 años, obviamente con muchos cambios y matices acordes a la madurez y a la edad. Pero de fondo seguía estando ese público que veía todo lo que hacía. Quizás toda esta infancia me condicionó para dedicarme al mundo audiovisual y poder cumplir ese sueño de tener mi canal de televisión propio del que hoy en día lo más parecido y efectivo sería un canal de YouTube. En un canal de youtube tú eliges tu propio contenido. En realidad era lo más parecido que podía hacer y realmente encontrar ese “público” de verdad.
Por allá por el 2012 me topé con un canal de youtube que sin duda me sirvió como resorte para plantearme este proyecto. Un canal transgresor de curiosidades, misterios, conspiraciones que me hizo plantearme muchas preguntas. Lo que más me llamó la atención era su cabecera principal con una música atrayente. Era como la apertura a un mundo nuevo de que tenía que descubrir. La protagonista era una chica que se llamaba Yara y su canal AlberrtaTV, de ahí mi homenaje para usar las siglas TV para un poco ser “hermano” y continuar con su legado y agradecer esa inspiración. Lo primero que pensé al ver la dinámica del canal fue “yo quiero hacer eso”, quiero entrevistar a personas y aprender de ellas ¿Cómo podría hacerlo? Pasaron dos años y esa idea se había quedado pululando pero sin realmente pasar a la acción por falta de confianza en mí mismo. Así que por circunstancias de la vida conocí a la que hoy en día es mi mejor amiga, Josephine Mateos, haciendo prácticas en la Radio Autonómica de Canarias. Me llevó a su programa de radio llamado clave7, el cual lo componía una serie de maravillosas personas. Todo ese tiempo se convirtió en cuatro años de radio intensos en donde me conocí a mí mismo, pude traspasar muchas de mis carencias, miedos y aprendí a confiar más en mí mismo. Así mismo pude ampliar mi abanico de contactos, hacer de reportero y darme el empujón para crear mi propio proyecto audiovisual. CharlyTV canal del youtube, del cual estoy muy contento por todos esos logros y haber conocido a tantas personas interesantes, a tantos aventureros de la vida, del cosmos. CharlyTv lleva un año y poco con 50 videos a sus espaldas de muchas temáticas, siempre con el enfoque didáctico que es mi mayor motivación.
Hoy por hoy CharlyTV quiere evolucionar y hacerse responsable de su propio contenido y empezar a vivir de ello. Es por eso que nace CharlyTV Producciones, como productora audiovisual de contenidos. Un equipo joven con muchas ganas de aprender y evolucionar en el sector.
Contactar
país: Spain
Miembro desde: Mar 13, 2018
Servicios de Charlytv
Opiniones para Charlytv