Politica de Privacidad

microtrabajo.com creó estas políticas con el propósito de demostrar nuestro profundo compromiso con la privacidad de los usuarios. Las siguientes políticas revelan las prácticas que hemos instituido para la recopilación y diseminación de información.
 
Al usar microtrabajo.com y aceptar nuestro Acuerdo de usuario, usted automáticamente está de acuerdo con las políticas aquí estipuladas. Si no está de acuerdo con esta Política de privacidad, no debería utilizar microtrabajo.com. Los términos microtrabajo, nuestro, nosotros se refieren a microtrabajo.com y todos nuestros afiliados. 
Información que recopilamos
 
Microtrabajo recopila su información una vez que usted se registre en microtrabajo.com y cuando visita nuestras páginas. Recopilamos los siguientes tipos de información.
 

1. Información personal

 
Recopilaremos los siguientes tipos de información personal con el propósito de brindarle el acceso y uso del sitio web microtrabajo.com y nuestros servicios y herramientas, y para los demás propósitos adicionales que hemos establecido en esta Política de privacidad.
 

a) Nombre e información de contacto

                                                                                                                                                            
Recopilamos información de contacto como dirección física, número de teléfono móvil, y correo electrónico. Dependiendo del servicio que usted esté usando, a veces recopilamos información como detalles financieros y números de cuentas bancarias.
 

b) Información de transacciones

 
Esta información estará basada en sus actividades en el sitio web microtrabajo.com. Estas actividades incluyen, pero no se limitan a: ofrecer, vender y comprar contenido y artículos que usted genere, y todo lo relacionado con su cuenta. También recopilamos la información de cobro que usted proporciona para comprar los servicios vendidos en microtrabajo.
 

c) Información personal

 
microtrabajo también recopila la información personal que usted proporcione a través de resoluciones de disputas, chats y correspondencia que usted comparta con nosotros desde otras redes sociales, servicios y aplicaciones.
 

d) Información personal adicional

 
De vez en cuando, podemos pedirle que nos envíe información personal adicional para autenticarlo a usted en el caso de que se descubra que esté violando estas políticas. Por ejemplo, podemos solicitarle enviarnos copias de su tarjeta de identidad personal para verificar su identidad en línea. 
 

e) Información de comunicación

 
microtrabajo también recopila información de su interacción con este sitio web, nuestros servicios, publicidad y contenido. Esta información incluye pero no se limita información estándar de registros web, direcciones IP, datos de publicidad, tráfico desde y hacia el sitio, estadísticas de vista de página, información de conexión computadora, información de geolocalización, ubicación, tipo de dispositivo e identificación del dispositivo.
 

2. Información colectiva

 
Microtrabajo También recopila información no genérica, colectiva y general para diseñar mejor este sitio web y los servicios que brindamos.
 

3. Información no personal

 
Además, podemos recopilar información no personal a medida que usted continúa utilizando microtrabajo.com. Cuando usted use este sitio web, podemos recibir y almacenar información no personal de registros de servidores, cookies y tecnología similar de su navegador web o dispositivo móvil, como su dirección IP.
 
También podemos combinar la información no personal con su información personal. Cuando hacemos esto, trataremos la información combinada como su información personal, especialmente si la combinación resultante puede ser utilizada para identificarlo o ubicarlo a usted.
 

Cómo almacenamos información

 
Usamos un proveedor de alojamiento para almacenar la información que recopilamos. Por lo tanto, su información puede ser transferida y almacenada en servidores de diferentes ubicaciones en todo el mundo. Nosotros, sin embargo, mantenemos control sobre esta información. También hemos tomado las medidas necesarias para proteger su información usando medidas de seguridad técnicas y administrativas con el propósito de reducir los riesgos de alteración, divulgación, acceso no autorizado, mal uso y pérdida. Algunas de las medidas de seguridad que típicamente usamos incluyen, cifrado de datos, cortafuegos, controles de autorización al acceso de información, y controles de acceso físicos en nuestros centros de datos. 
 

Cómo usamos la información

 
Cuando usted usa el sitio web microtrabajo.com, podemos solicitar cierta información de usted. Sin embargo, puede tener la tranquilidad de que nunca compartiremos ninguna de la información personalmente identificable o transeccional con ninguna entidad o persona, fuera de lo que hemos establecido en esta Política de privacidad.
 
Como tal, ningún tercero recibirá su información personalmente identificable o transaccional excepto información de ubicación o geolocalización y con aquellos con los que usted haga transacciones y elija compartir su información. Información que recopilamos, para estos fines, sólo es utilizada con el propósito de mejorar el contenido en microtrabajo, notificarle sobre actualizaciones en nuestro sitio web, y comunicaciones rutinarias como servicio al cliente.
 

Comunicaciones por correo electrónico

 
Le enviaremos un correo de bienvenida para que usted pueda verificar su cuenta cuando se registre en microtrabajo.com. También enviamos correos electrónicos transaccionales para propósitos operacionales como mantenimiento de sistema, gestión de cuenta, y facturación. La única manera de dejar de recibir estos correos electrónicos es cerrar su cuenta en microtrabajo.com.
 
También podemos enviarle correos electrónicos con información comercial y de marketing relacionado con eventos, evaluaciones de productos, actualizaciones de desarrollo, boletines, encuestas, anuncios de productos y promociones. Puede elegir no recibir estas comunicaciones de correo al darse de baja usando el enlace incluido en cada correo electrónico promocional, actualizando sus preferencias de correo electrónico en su cuenta microtrabajo, o enviándonos un correo pidiendo que eliminemos su información de contacto de nuestra base de datos de registro o lista de correos.
 

Marketing

 
Usted está de acuerdo en que usemos su información personal para darle más detalles sobre nuestras herramientas y servicios, entregarle ofertas promocionales y de marketing dirigidas a usted basadas en sus preferencias de comunicación, y personalizar, medir y mejorar nuestra publicidad. Si desea darse de baja de estos correos, haga clic en el enlace para darse de baja en el correo.
 
Nunca compartiremos, venderemos o rentaremos la Información personal que usted nos proporcione con compañías no afiliadas otras personas sin su permiso expreso. Sin embargo, podemos compartir y usar información no personal para nuestros propósitos de marketing, incluyendo marketing para otros sitios web. Por ejemplo, podemos usar este tipo de información para controlar el número de veces que usted ve nuestros anuncios, entregar anuncios que sean apropiados para sus intereses específicos, y medir la efectividad de nuestras campañas publicitarias. 
 

Compartir su información

 
Revelaremos su información personal en respuesta a peticiones legales o cuando se requiera imponer esta política de privacidad. También hacemos esto para responder a quejas de que listados (y otros contenidos) estén en violación de los derechos de los demás, o para proteger los derechos de los demás, su seguridad o propiedad.
 
Sin embargo, puede estar seguro de que esta información solo será revelada de acuerdo a las leyes y normas aplicables. Como se declaró anteriormente, nunca revelaremos información personalmente identificable a terceros para sus propósitos de marketing a menos que tengamos su permiso explícito.