Sobre Nosotros

microtrabajo.com es un sitio web de micro trabajos en el que los empleadores pueden conectarse con freelancers. Todos los proyectos freelance en este sitio empiezan con precios tan bajos como $1 por trabajo y pueden elevarse hasta cualquier cantidad. También les permitimos a los freelancers proporcionar servicios específicos y ganar dinero mientras le dan a los empleadores una oportunidad de recibir el mejor talento para trabajar para ellos a precios accesibles.
 
Como uno de los mayores mercados de freelance, contrataciones externas y colectivas en el mundo, microtrabajo.com ha atraído muchos freelancers, empleadores y proyectos en todo el mundo. Desde nuestra fundación, nos hemos enfocado en conectar a los freelancers y empleadores de cada territorio, región y país del mundo.
 
A través de este mercado de emprendedores, los empleadores pueden fácilmente contratar freelancers talentosos para trabajar en áreas como escritura y traducción, diseño gráfico, entrada de datos, y desarrollo de software hasta redes sociales, programación, SEO y marketing, entre otros.
 
También facilitamos la venta y compra de micro trabajos en internet. Estos servicios incluyen obtener tarjetas de presentación perfectamente diseñadas, consultores de carrera creando atractivos diseños de resúmenes curriculares, ayuda con JQuery, CSS, JavaScript y HTML, además de la provisión de servicios de música, vídeo y animación. Si se puede hacer en línea, debería poder encontrar a alguien que lo hará mejor y a una fracción del precio en microtrabajo.com. 
 

Servicios freelance disponibles

 
En microtrabajo.com, empleadores pueden conectarse con freelancers que sean excepcionalmente experimentados y dotados al brindar los siguientes servicios en un nivel profesional:
 
- Negocios
- Diseño gráfico
- Música
- Programación
- SEO y marketing
- Redes sociales
- Vídeos y animación
- Escritura y traducción
- Otros
 

¿Por qué elegir microtrabajo.com?

 
Entonces, ¿por qué tantos empleadores y freelancers eligen microtrabajo.com? ¿Por qué prefieren trabajar en esta plataforma propietaria, y que los beneficia después de tomar esta decisión?
 
Para obtener respuestas para estas preguntas, necesita conocer los beneficios que microtrabajo tiene para usted. 
 

Los compradores pueden:

a) Trabajar con el mejor talento en el mercado.
b) Mejorar el éxito de sus proyectos individuales contratando freelancers profesionales elegidos a dedo.
c) Ahorrar dinero y tiempo y tener más tranquilidad.
d) Dejar de preocuparse por factores como gastos operativos, lidiar con agencias y molestias se de nómina. 
e) Disfrutar de tiempos entrega más rápidos para los proyectos, contrate hoy y obtenga resultados mañana.
f) Colaborar con sus equipos freelance sin esfuerzo mientras sigue el progreso de los proyectos.
g) Control completo de sus proyectos.
h) Sólo pague cuando esté satisfecho con que se entregue lo prometido.
 

Los vendedores pueden:

a) Acceder a miles de nuevos proyectos y trabajos a diario.
b) Disfrutar la habilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo, incluyendo la comodidad de su casa.
c) Aprovechar la oportunidad de hacer cientos o miles de dólares con los constantes proyectos.
d) Crear relaciones con nuevos clientes y trabajar para ellos a largo plazo, mejorando su capacidad de ganar dinero.
e) Ganar dinero vendiendo algo en lo que usted sea bueno y que disfrute haciendo.
f) Obtener suficientes ganancias para permitirse la libertad de dejar su trabajo diario, vivir la vida que usted quiere, y disfrutar de mayor libertad.
g) Elegir los proyectos en los cuales quisiera trabajar.
h) Trabajar solo cuando usted lo quiera o necesite.
 
 

Más acerca de nosotros 

 
Como un negocio motivado por un propósito, microtrabajo.com hace que la contratación y el proceso de trabajo freelance sea más fácil, más económico, y más conveniente para los empleadores. Todo lo que hacemos vuelve hacia nuestro propósito, un propósito que gira entorno ayudar a la gente iniciar y construir su negocio, y vivir su sueño de mantenerse independiente.
 
Más que lo que hacemos y en lo que trabajamos, nuestro impacto en el mercado en línea es lo que nos ha definido realmente. Estamos especialmente orgullosos de los cientos de miles de freelancers y empleadores que hemos conectado desde que iniciamos el sitio. Nuestro trabajo también ha tenido un impacto real en el mundo, ayudando a la gente a ganar ganancias constantes y permitiéndole a otros disfrutar de servicios excepcionales de freelancers expertos.
 
Esta es nuestra razón para levantarnos cada día, porque sabemos que mucha gente depende de nosotros. Como aquellos individuos y equipos que vienen a microtrabajo.com para convertir sus sueños en realidad, nuestro profundo sentido de propósito cae en nuestra habilidad para ayudar a otros a encontrar trabajo o la realización de proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.
 

La nueva manera de trabajar freelance

 
microtrabajo.com está entre los mejores mercados diseñados para todos los tipos de servicios freelance. Como parte de nuestros ingeniosas fuerzas para innovar y expandirnos, incluso hemos expandido  nuestra lista de servicios ofrecidos incluyendo música, vídeo y animación. Por lo tanto, todos los que buscan comprar o vender un servicio pueden estar seguros de que microtrabajo.com tiene lo necesario para conectarlos con el freelancer o empleador adecuado, respectivamente.
 
Además, valoramos los comentarios que recibimos de nuestros freelancers y empleadores. Esto es porque sobre todo lo demás, somos una comunidad compuesta por las personas diligentes, innovadoras, emprendedoras y aquellas que irían al final del mundo para hacer un trabajo perfectamente e ingeniosamente.
 

Excelente talento en un solo lugar

 
Tenemos los mejores profesionales de la internet, incluyendo pero sin limitarse a: editores de vídeo, escritores, diseñadores, programadores y genios musicales. Por lo tanto, cuando venga a microtrabajo.com, puede estar seguro de que podrá contratar freelancers de manera confiada sabiendo que tienen la experiencia de trabajo que usted necesita.
 

Encuentra la pareja ideal

 
Al elegir microtrabajo.com, su proyecto empezará en solo horas. Hay muchos expertos excepcionalmente dotados buscando proyectos como el suyo para trabajar. Por lo tanto, usted puede estar seguro que dentro de pocas horas o días, su proyecto será completado de manera profesional y según sus instrucciones específicas.
 

Promoción para su negocio

 
microtrabajo También conecta a los empleadores con freelancers muy habilidosos que lo ayudarán a construir sus negocios. Por ejemplo, hay freelancers que se enfocan en la optimización de motores de búsqueda, mercadeo, escritura de artículos web de alta calidad, entre otros. Al registrarse en microtrabajo.com, usted puede conectarse con estos freelancers y obtener contenido de calidad y servicios de SEO que atraerán más clientes a su negocio.
 

Creando libertad y oportunidad

 
Sobre todo lo demás, microtrabajo.com es su única parada para todo lo relacionado con trabajos freelance. Como uno de los mayores mercados en línea ofreciendo servicios y tareas iniciando desde el precio de $1, conectamos a freelancer que quieren ofrecer sus talentos o servicios a empleadores de todo el mundo.
 

¡REGÍSTRESE AHORA!

 
Para aprender más sobre lo que tenemos para ofrecerle, cree una cuenta ahora mismo e inicie su viaje para una vida de relaciones de trabajo felices en un ambiente profesional.